El café Death Wish es una una mezcla que contiene un 200 por ciento más de cafeína que el café estándar y tiene un sabor muy intenso.
Envasado en el mismo tipo de paquetes de aluminio que utiliza la NASA para su café 'normal' y otras bebidas de astronautas, fue transportado a bordo del carguero Dragon CRS-15 de SpaceX, que atracó en la Estación Espacial Internacional (ISS) este 2 de julio.
Death Wish
El café siempre ha estado presente en la ISS. Incluso, en mayo de 2015, se instaló su primera máquina de café, el ISSpresso Lavazza y Argotec fue diseñado específicamente para preparar café expreso italiano fresco en condiciones de microgravedad.
El café Death Wish se incorpora ahora a la oferta, según explica Mike Brown, fundador de Death Wish Coffee:
No podríamos pensar en una mejor manera de mostrar la suavidad y la fuerza de nuestro café que la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional con una mezcla fácil de hacer que los mantendrá en pie, por así decirlo.
Death Wish Coffee vende generalmente en bolsas de granos enteros y molidos, pero al trabajar con la agencia espacial, fue capaz de desarrollar una mezcla instantánea de café liofilizado, empaquetado por la NASA.
Ver 1 comentarios