Lo de salir a correr ya no se hace solo por salud o para entrenar, ni siquiera para recuperar la línea. Salir a correr, lo que ahora se llama practicar running en la terminología cool, ha adquirido ya el estatus de tomar gintonics o cupcakes o viralizar consignas de buen rollo al estilo Pablo Coelho o Mr Wonderful (no sé quién es peor).
Los runners de pro lo son casi por devoción religiosa (por eso muchos se alteraron cuando se publicó el artículo sobre los efectos adversos para la salud cuando corremos). Además visten ya todos de un modo muy parecido, adquieren gadgets identificativos de su grey. Y, bueno, en breve quizá hasta tengan pinta de correcaminos cyborg. Ésa es la intención, al menos, de Bionic Boots.
Inspirado por la biomecánica de las avestruces, Keahi Seymour ha creado Bionic Boots, que fueron presentadas en el Salón de Ciencia de Nueva York. Unas botas que nos permiten correr más rápido. El prototipo es capaz de incrementar la velocidad del corredor o runner hasta los 40 km/h. Además de correr mas rápido, estas botas también le permiten saltar mas alto.
Sitio Oficial | Bionic Boots
Ver 9 comentarios