El mundo gastronómico sufre una revolución futurista, en el Reino Unido han abierto un restaurante que incorpora las últimas tecnologías en cuanto a robótica, informática o electrónica se refiere, se trata del Restaurante Bytes.
En este peculiar restaurante podemos encontrar camareros de metal como el Robo Waiter1, capaz de acompañarte a tu mesa, de disponer los platos y entretener a los clientes que esperan ansiosos los platos a degustar. Por la comida no tienes que preocuparte, ya que la elabora un chef robot que realiza todos los menesteres de la cocina como freír, cortar, etc., a una velocidad sorprendente y realizando especialmente comida china, ¿tendrá algo que ver con que sea una creación china?
A la hora de solicitar el menú, nada mejor que una pantalla táctil con la que podrás solicitar informáticamente el menú o bebida deseada. Dependiendo de la selección, la orden irá destinada a la cocina o a la barra y rápidamente el sistema robótico elaborará la solicitud.
Sin duda la curiosidad propiciará el rebose del local, en cuanto al servicio, será difícil pegarle la bronca al camarero o al chef ¿o estarán programados para recibir críticas?
Vía | 20 Minutos Más información | Technovelgy Más información | Technovelgy (anexo) Más información | Selfserviceworld
Ver 2 comentarios